En el auditorio de la Biblioteca Darío Echandía del Banco de la República se llevó a cabo el viernes 3 de diciembre a las 4 PM la Ceremonia de Clausura del Programa Cultural «Actuar es Vivir» que desarrolló la Corporación para la Promoción de la Cultura y la Investigación «Corcultura Colombia» con el apoyo del Ministerio de Cultura en la ciudad de Ibagué.

Henry Munar, Docente del Programa, y Doris Pinzón, Presidente Ejecutiva de Corcultura Colombia.

El evento contó con la participación de la Dra Doris Pinzón, Presidente Ejecutiva de Corcultura, quien compartió palabras de motivación con los asistentes, y palabras de agradecimiento con el Ministerio de Cultura por su apoyo al Programa.

En el evento se proyectaron los videos de los Monólogos que grabaron los participantes como una de las actividades dentro del Programa, y finalizando la tarde, se les entrego el Certificado de Participación.

Proyección en la Ceremonia de los Monólogos de los participantes.

Más de 93 jóvenes entre los 18 y 28 años se inscribieron virtualmente para participar y finalmente 51 completaron los requisitos de inscripción.

Corcultura Colombia contó con la asesoría y apoyo de la Escuela de Formación Complementaria en Artes Escénicas y Audiovisuales «Enfocarte», una de las mejores Escuelas de Actuación del Tolima.

Su cofundador, Henry Munar, Actor Profesional y Coach en comunicación con énfasis en PNL, fue docente del Programa y compartió sus conocimientos y experiencia con los participantes.

Doris Pinzón, Presidente Ejecutiva de Corcultura Colombia, Derly Vanesa Vargas, Participante, y Henry Munar, Docente del Programa.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?