En el Salón Bolívar del Club de Abogados ubicado en la carrera 8 No. 91-54 de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el viernes 26 de noviembre a las 6 PM la presentación del libro «Tiempos de Pandemia Frente al Mar» del escritor ocañero Antonio María Bonilla Guerrero.

La presentación del libro editado por la editorial Corcultura, contó con la presencia del autor, Sandra Pinzón, Directora Ejecutiva de Corcultura, Pedro Granados Carrascal, autor del prólogo, Luisa Fernanda Granados y Ricardo Andrés Ortiz, quienes contribuyeron en el diseño y la diagramación, y y Armando Casadiego quien aportó material fotográfico.

Sandra Pinzón, Directora Ejecutiva de Corcultura y el Escritor Antonio María Bonilla Guerrero.

Cerca de cien personas asistieron a la presentación, disfrutando en el evento de las palabras del autor y de los miembros de la mesa principal, una copa de vino, la presentación musical de Pedro Granados, y un sólo de trompeta ejecutado con maestría por el joven Juan Felipe Pérez Granados, hijo de Alejandra Granados y Jhon Carlos Pérez.

El Escritor con algunas de las personas que asistieron a la presentación del libro.

Quienes adquirieron el libro en el evento se llevaron como obsequio especial el ejemplar con la firma y dedicatoria del escritor.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?