Friedrich Ishwar Khalil

Sadalsuud: La metamorfosis del mono ancestral

Felicitaciones a Friedrich Ishwar Khalil por su obra «La metamorfosis del mono ancestral», por sus inmensos aportes a la gran transformación de la humanidad y de nuestro querido planeta en estos tiempos históricos de alza de consciencia y apertura de amor incondicional galáctico. Gracias a esta obra, todos y todas somos invitados/as a co-crear la sociedad que deseamos realmente, una sociedad de paz, armonía y alegría. También invitamos a acoger a los niños, niñas y jóvenes, con mucho amor y escucha, ya que son la nueva humanidad “en marcha” y los activos protagonistas de este fantástico salto cuántico de consciencia y sabiduría. Mil gracias Friedrich por abrir estos bellos portales luminosos.

 Noemi Paymal (Francia), Directora del Instituto Internacional de Pedagooogia 3000®, 4000, 5000. Ha cooperado en más de 55 países en el campo de la antropología aplicada y de la educación integral.

En estas páginas, el autor nos convida con gran generosidad y simpleza, sus experiencias de vida y sus aprendizajes más preciados… Nos acerca un asiento junto a la mesa contigua a la de aquella heladería del pueblo, volviéndonos testigos de la profunda conversación entre Sadalsuud, Ankaa y Nair. Así, es una invitación a viajarnos para conocer y conocernos; a confiar en nuestra completud y en el potencial que nos habita; a convertirnos en los creadores (o re-crea- dores) de nuestras vidas, renovarnos y tomar la iniciativa de cambiar aquello que necesitamos. Colmado de metáforas, nos llama a re-conectar con la ciclici- dad y sus movimientos, para que la naturaleza que somos pueda expresarse, permitiéndonos ser y disfrutar en equilibrio y armonía con la totalidad. Sus últimas líneas me conmovieron hondamente. Y una sensación de calma y serena alegría recorrió mi ser, mientras con una sonrisa como ritual, daba vuelta la página final, saboreando agradecida la maravilla del presente y la magia del encuentro.

Kary Intelisano (Argentina)
Prof. en Cs. de la Educación, Mediadora e Investigadora. Creadora de Educar- NOS en el Encuentro. Fundadora de Casa Aiken. Miembro del Consejo de Paz de la Rca. Argentina y Embajadora de Paz.

$75.000

 

*Envío Gratis (Colombia).

*Compra segura a través de PayU.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?